Hay algún signo de tránsito menos respetado que éste? Sinceramente, no sé cual es el trasfondo de su existencia, donde lo pongan, nadie lo pesca.Ultimamente desde que existen las autopistas concesionadas, es común que los ubiquen en las salidas de las autopistas al ingresar a las caleteras.Ahí mismo queda la embarrada, algo asi como echar líquido por un embudo, pero la diferencia es que son autos, conducidos por choferes prepotentes y apurones,y magicamente se vuelven todos ciegos, porque no ven a nadie,al que tengan que "cederle el paso".
Nos estamos convirtiendo acaso en una especie de seres egoistas,incapaces de parar un segundo en beneficio de dejar pasar a un desconocido/a, que tiene el mismo derecho que yo a utilizar la calle.Estamos incertos en una selva de sobrevivencia, donde el que tiene el vehículo más grande, es el que gana, un ecosistema que provoca frustración y rabia.
Con suerte a algunas mujeres y si tienen el privilegio de toparse con un conductor macho, que le encanta hacerse el lindo, podran pasar utilizando el beneficio del Ceda el paso.
Exitirá una comision de derechos humanos que proteja los derechos de los que no pueden pasar en el Ceda el paso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario