A veces, cuando miro todo lo que ocurre a mi alrrededor, reflexiono;será verdad que Dios quiere más a aquellos que les manda "pruebas".Porque más que pruebas con algunos personajes a veces parece ensañamiento, suena duro, pero es así.
Conozco a varios/as que no hay día que no le ocurra algo penca en su vida. Ahí me viene la reflexión, (que tampoco pasa por pensamientos sadomasoquistas, por siaca) shuta y Dios no sabrá que yo existo entonces, si, porque que mi vida es relativamente estable, gracias a Dios.
En que irá, este extrasupersobresalto permanente que les toca a algunos ah?
Dicen que cada uno se forja su propio destino...pero realmente más me inclino a pensar en el famoso secreto de que cada uno atrae, lo que piensa para su vida. Claro alguien dirá, yo jamás he pensado en cosas negativas para mi vida,cierto, pero quizas en su subconciente no se sienten merecedores de bonanzas.
Otra teoría,según Brian Weiss, se relaciona, con la perfección espiritual, que se va alcanzando en la medida que se pasa por vidas tortuosas, al reencarnarte una y otra vez, vas elevando tu espiritu y alcanzas la perfección de Maestro.
No tengo la respuesta,sólo sé, que a unos, la vida les toca facil, a otros muy complicada, pero como decía mi mamá:" Nadie se las lleva peladas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario